lunes, 18 de marzo de 2013

La mujer y el hombre “pololeable”


No me lapiden por esta entrada, ni tampoco me tilden de machista, pero hay que decir las cosas como son. Al final pienso que no es una teoría cavernícola, sino que más bien algo que tiene relación con cómo uno se proyecta o más bien qué es lo que uno proyecta hacia afuera y que a veces, cae en contradicción con lo que una es o realmente se quiere.

¿Se han fijado que hay minas que siempre se quejan que ningún tipo las toman en serio, ni si quiera lo más pavos? ¿Que al final, siempre les pasa que después de un beso o una encamada, del sujeto nunca más se supo? Uno podría concluir que es simple mala cuea, o mal ojo, pero tengo la sensación que es algo un poquito más complejo.

Yo soy de la teoría  - equivocada o no – que hay mujeres y hombres pololeables y mujeres y hombres NO pololeables. En esta última categoría están, por ejemplo, esos personajes con los que una tendría un touch and go, una relación con ventaja, un romance furtivo y/ o clandestino, una situación de amantes, pero con el que NI CA, tendrías una relación formal. Para ser más claras, un tipo que ni amarrada llevarías a conocer a tus padres.

Y claro, pasa lo mismo con las mujeres no pololeables. Supongo que es mal visto que una mujer hable de esto, pero la verdad es que hay minas que espantan a los hombres de una u otra forma. Y ojo que no tiene nada que ver con la forma de vestirse, ni con ser una mujer pro que le gusta el sexo, tengo la sensación que tiene que ver con el entre líneas de esa mujer.

Por eso digo que tiene que ver con lo que uno proyecta. Por ejemplo, una puede ser muy inteligente pero no proyectar esa imagen. Y nunca nadie se enteró. O por el contrario ser un asno, pero parecer brillante, y nadie se enteró que eras una imbécil.

Pienso que con el tema de que te tomen en serio (va para hombres y mujeres esto) pasa lo mismo. Una puede ser una mina buena, que lo merece todo, pero por alguna razón extraña, proyectas todo lo contrario.

A lo largo de mi historial amoroso, debo confesar que intenté de manera infructuosa ser lo contrario a lo que proyecto: una mina para el rato. Suena estúpida mis ansias de que no me tomaran en serio, pero hubo un tiempo en mi vida que estaba cansada de ser la niñita de bien, buenita que el que se me cruzara por el camino quería casar y formalizar algo.

Y vaya que lo intenté jajajaa. Pero en el camino me encontré con amantes que si bien estipulaba desde un inicio que lo que había era sólo para el rato, terminaban queriendo más.  Me pidieron separarme, exclusividad, hasta abrazos y regaloneos post sexo. Lo encontraba insólito. Había uno que hasta se ponía ¡celoso! Nadie puede. Más tarde, me di cuenta que no había caso con esto y que lo mejor que podía hacer es potenciar lo que yo quería pero en una relación.

Tengo amigos también a quienes les ha pasado lo mismo. Desean en sus tiempos de soltería ser unos putos, que las mujeres lo usen como objetos sexuales, y lo único que consiguen es terminar pololeando.
Por lo mismo, creo que lo vital es conocerse bien, descubrir lo que el resto ve y de ahí empezar a construir y potenciar lo mejor. Batallar contra la naturaleza es al final, una pérdida de tiempo.

3 comentarios:

Maestro de Feria dijo...

No te falta razon en lo que dices, ahora hay que saber si quieres un pololeable ( que gracia me ha hecho esa palabra) o por el contrario quieres un golfo y canalla que te suba las hormonas.

Una vez decidido esto, ya es mas facil encontrar.

Portate bien.

Real Fenix dijo...

Definitivamente hay mujeres que son para pololear y otras que son para el rato por feo que suene, a nosotros igual nos pasa, saludos.

Alos30 dijo...

Cierto lo que dices Maestro.... depende de lo que uno busca... y sí real fenix jajaajja hay hombres que sólo sirven para un touch and go!! jajaaja, saludos!