jueves, 20 de febrero de 2014

La chica de los cabellos rojo fuego

Señores y señoras, costó, me costó. Ha sido todo un viaje, con pasajes escabrosos, cansadores, bonitos y sabios. Ha habido de todo y he procurado sacarle una foto a cada detalle, a cada cosa, a cada sentimiento por doloroso que haya sido. No estoy diciendo que el viaje ha terminado, sino que todo lo contrario: ¡esto recién comienza!
Puedo decir con propiedad, sin auto engaño, sin ganas de impresionar y con cero falsa modestia que estoy ya parada en mis dos pies. Y bien parada. Cable a tierra check!, ojos bien abiertos, check! Perdonazos varios, check! Ganas de avanzar check! Ganas de comerme la vida, check!

Ahora, tengo muchas ganas de poner en la práctica todo aquello que entiendo y aprendí de la teoría, llevar a la realidad aquello escrito en el manual. ¿Se podrá? Yo creo que sí. Y si no, bueno, siempre habrá Plan B, C, D, y hasta Z.

Me encantaría poder transmitir bien esta sensación a todos los que me leen, pero más que nada, a quienes en este minuto se sienten tristes por alguna cosa, situación, persona…. A los que sienten que han perdido algo o a alguien, a los que se sienten amargados, frustrados o desesperanzados, pensando que el corazón se cierra y no hay caso… no es así. El amor es una fuerza poderosa, mucho más poderosa que una ruptura o una pena. Es un sentimiento que nos impulsa a seguir y no me estoy refiriendo al amor romántico por otro, sino que al amor por una misma. El más importante de todos!!!!


Ha vuelto a este mundo…. Esa mujer crespa de los cabellos rojos…. Esa que siempre he sido. ¡Abran paso!!!!!! 

No hay comentarios: