jueves, 17 de noviembre de 2011

Después de la euforia sexual


Cuando uno parte una relación donde hay mucha química sexual, la cama es el lugar donde uno más comparte con la otra persona. Son largas, pero largas horas de previa, abrazos, arrumacos, posiciones. Todo es una novedad, todo es entretenido, todo es orgásmico y no existe ni el sueño, ni el cansancio, ni los dolores de cabeza, ni el hambre, ni el frío, ni el calor ni menos el estrés, sólo existen: ganas.

Durante varios meses me quedé pegada en esta parte de mi relación con M y pegada con ganas jajaaja. Incluso en algún momento sufría pensando en que esta parte de la relación es pasajera (todos los saben, aunque cuesta admitirlo) y que en algún momento iba a ir descendiendo la fogosidad.

Sufría y me aferraba a la posibilidad de que eso NO sucediera, por lo que no podía concebir un encuentro con él, sin sexo. Entre medio, recuerdo que nos dimos cuenta que teníamos que hacer otras cosas, fuera de la cama, y lo intentamos, pero de manera forzada. Y claro, jajaja no nos resultó mucho. O sea, salíamos, pero era imposible no pensar en sexo.

Esta historia, nuestra historia partió hace ya más de un año, por lo que ustedes comprenderán, hemos pasado por varias etapas, procesos, juntos, solos, en fin. Y de a poco, sin si quiera darnos cuenta, comenzamos a compartir otras cosas.

Empezamos a ver películas acostaditos y sin interrupciones, hacer zapping. Empezamos a bajar el número de horas de nuestras maratones, apareció el hambre, el sueño, el cansancio y una sensación desconocida hasta entonces: la saciedad. Incluso comenzamos a juntarnos sin la idea fija en la mente que terminaríamos teniendo sexo, con una copa de café helado y su compañía, yo, ya era feliz.

Si hubiese leído algo así hace varios meses, me habría dado ataque de pánico…. ¡qué lata! ¡qué fome! ¡qué susto! Habrían sido mis exclamaciones, pero la verdad es que hoy esta parte de nuestra etapa, la siento completamente natural, no nos forzamos como antes, simplemente es parte de la historia y bueno… aunque aún me cuesta reconocerlo, el sexo es importante, pero no lo es todo, imposible que una relación de pareja se desarrolle si es que la única unión y entretención de a dos que hay, es la cama.

Ahora esto no significa que uno ya no desee tanto a la otra persona o viceversa, simple y llanamente es que uno va pasando por etapas y todas, tienen algo de entretenido y sorprendente. Bueno eso quiero pensar por lo menos jaajaja.

No hay comentarios: