jueves, 14 de julio de 2011

Libertad irremplazable


La otra tarde me tocó compartir con alguien que No tiene libertad, o más bien tiene, pero una manejada por su pareja. Onda, "ok, haz lo que quieras, pero donde te vea y siempre y cuando te dé permiso". Y eso no es libertad.

No voy a escupir al cielo ni pienso dar sermones, de hecho a él no se los di porque yo he estado ahí, al lado de un pololo celópata que se ponía celoso de su propia sombra y que no me dejaba hacer nada que a él no le parecía, y que eso se resumía en no acercarme a nadie que tuviera pene. NADIE, prohibido para mí tener amigos. Y como este personaje era más extremo, por él, sólo estaba permitido para mí pasarlo bien CON ÉL, otra cosa era traición. Uf!

Lo único que le dije fue que si las cosas habían llegado al extremo de que él no podía tomarse un trago (temprano) con un amiga sin que la polola lo llamara desesperada, si él tenía que decir que estaba con un amigo en vez de conmigo, si yo tuve que llevarme a mi casa su celular para que él argumentara que se le había quedado en la pega, era porque él ha dejado que las cosas llegaran a ser así.

Después de la juntada llegué media nerviosilla, ya veía que la polola celosa rastreaba el celular con un GPS y me sacaba la chucha jjajaja, pero además de estas ideas locas, también respiré aliviada.

Aliviada de tener a alguien piola a mi lado que no me cela como sicópata, que no me llama cada 15 minutos para saber qué hago. Es más, y para que vean la diferencia, anoche M me mandó un mensajito de texto, pero así piola, no le contesté porque Morfeo me tenía abducida, pero no terminé con 10 llamadas perdidas y una puteada por sms.

Entre paréntesis, le hice un favor a este personaje porque la polola celosa también le envió un poco amistoso mensaje de texto. Me pareció too much y entre nos, lo borré. Así, tal cual. Aunque ahora que lo pienso le hice más el favor a la loca que a él, pero me dio penita que se encontrara con ese mensaje.

Ahora que lo pienso, M no es en sí un personaje celoso. Si yo le digo que me voy a ir a la luna un rato con mi amigo XX, no me hace problemas, y hasta me desea suerte. Nunca una duda, nunca una sospecha nunca una prohibición. Ahora, entre nos también, me tinca que se le debe apretar la guatita cuando digo que salgo con amigos o a carretear. Pero se aguanta, porque sabe que las escenitas de celos sin fundamento son pésimas para las relaciones.

Y ¿saben? Esta es la primera vez que tengo un pololo que NO es celoso. Mi ex igual le ponía color en algunas cosas, mi ex marido… mmmm, no puedo decir mucho porque el único amigo que tenía en esa época también era cercano a él, pero a M, que era mi otro gran amigo, me lo prohibió, así es que su naturaleza también era de celópata.

¿Y yo? Mmm.. yo soy piola también. Creo en la amistad hombre mujer, todo el rato. No me pongo celosa de las minas, SALVO cuando mi radar de “Bitches” me indica que la mina es una mosquita muerta. Mi radar es buenísimo, 95% de efectividad, rara vez me caigo. Lo único sí es que me gusta conocer a las amiguitas, para poder respirar aliviada o para decir “hey, qué onda esta mina”. Jajaja quizás también sea celópata pero camuflada.

Pero creo que nunca llamaría a un hombre 15 veces. Mi estrategia es máximo 3 o 4 veces, y si no contesta, aplico mensaje de texto diciendo que me llame o textee cuando puede. Siempre funciona y cuando no bueno… es porque No quiere llamar.

Es complicado el tema igual.. pero lo celos porque sí no llevan a nada bueno. Y sí, hay hombres (la mayoría, especialmente los enamorados) que terminan cediendo a estas cosas, pero MUJERES, eso es ATORNILLAR AL REVÉS. Porque mientras más coarten a un hombre, mientras más los paqueen, más ganas va a tener de liberarse y mandarse una buena cagada.

Eso lo he aprendido de a poco. Y lo sé porque mientras más me gueviaban más cagadas me mandaba, porque decía “bueno, si me guevea igual, mejor que guevee con motivos” jo jo jo.

2 comentarios:

TenebraM0rte dijo...

jaja, aprendo de experiencia ajena...
Te habla una mujer en base 2, con mucho entusiasmo por la vida XD
Saludos, y sigue escribiendo, que me enganchan mucho tus post...

Alos30 dijo...

Holas! uf.. qué ganas de poder tb aprender de la experiencia ajena jajaja, yo soy más bien, ensayo - error. Gracias por leerme y saludos!