viernes, 17 de junio de 2011

Las ex’s de mi pareja


Hay una película muy buena que se llama “Little black book” donde aparece la fallecida Brittany Murphy y en el que su personaje termina obsesionada con conocer a algunas de las exes más importantes de su actual pareja supuestamente por un tema laboral, pero en verdad era de pura curiosa e insegura.

Así iba conociendo una a una y se iba dando cuenta cómo su actual pareja había impactado en la vida de ellas. Incluso con espanto vio que una aún tenía una foto de ella junto a él en un marquito. Y lo que es peor, una de ellas aún lo amaba.

El asunto es que personalmente yo soy muy curiosa. Me gusta saber el pasado de la persona con que estoy. Ahora, tampoco me interesan los detalles escabrosos, onda, qué hacía con ella y cómo lo hacía en la cama. No, no, pero una generalidad como “ella era media fome o ella era osada” para mí es más que suficiente para hacer un perfil de ella en mi mente. Creo que me gusta también saber en qué terreno piso…

Quizás hay un poco de morbo en esto de saber cómo eran las mujeres que pasaron por donde hoy transito, cómo eran con él, y lo que es más importante, cómo él era con ellas. Igual sé que hay que tener cuidado con tanta pregunta, de repente esas cosas se descontrolan y terminas sintiéndote celosa de su pasado. Lo cual es estúpido, pero pasa. Mi solución infalible cuando veo indicios de esto, es pensar que por algo ellas son sus exes y por algo yo soy su presente, si fueran tan regias y estupendas él estaría con ellas…. ¡Eso ayuda!

Ahora, debo admitir que mi vanidad se alimenta cuando él me dice que hay cosas que tiene conmigo y que nunca antes había podido tener con nadie, como cuando dice que conmigo ha tenido el mejor sexo de su vida, o que soy la más hot, la más aquí o allá… me gusta eso, sentirme especial supongo, diferente, única.

Son halagos que me hacen sentir bien y yo también hago lo mismo con él, pero la verdad es que cada ex pareja que pasó por la vida de él y la mía, seguramente tenían otros brillos. ¿Cuáles? No me interesa saber jajaaja. Lo importante es el hoy.

Es curioso que a pesar de haber sido amigos en la U yo no haya conocido prácticamente a ninguna pareja suya. O sea, en realidad conocí a 2. Una también compañera, y otra que hacía ayudantía me acuerdo (yegua loca, igual). El resto sólo conozco por las cosas que él me ha contado. Ah, y su ex (la chica con que se iba a casar) la conocí por foto. Bien bonita ella. Es la única que me da un poquito de julepe jajajaja. Pero un poquito no más, que conste.

Yo le he contado sobre mis ex parejas también. El sólo conoció a uno, el que más tarde se convirtió en mi marido. Nunca lo tragó y fue mutuo, así es que lo habrá visto un par de veces no más. Pero a él no le da julepe mi ex esposo, sino que el tema es con mi ex pareja J…. julepe y hastío. Y se entiende. Igual creo que me he ido al chancho de repente hablando de él, porque claro está esto que somos amigos, pero el otro día me dejó en claro que primero somos pareja y después amigos. Más claro dónde.

De hecho, me acabo de acordar que hace unos días vi un programa en el Discovery Home and Health que contaba los problemas que tenía una pareja de recién casados. Entre ellos era que él tenía en la casa matrimonial una caja secreta (aunque no tan secreta porque la señora ya la había abierto) donde tenía una pila de fotos de sus exes, y no de sus caras, sino que de las pechugas o los traseros, conversaciones eternas por Chat impresas, una libreta con sus direcciones y un largo listado de ETC.

Obviamente a ella le empelotaba y no es para menos. Porque ya, está bien, uno puede entender que el otro haya tenido ex parejas, pero no por eso voy a ponerme feliz porque él guarda como un tesoro las fotos de ellas empelotas. Para todo hay un límite.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Haaaaay yo no soy tan evolucionada, me conflictuan las ex.... me toco aguantarme a algunas pegadas e insistentes dando la eterna lata pero no esperando volver si no en la onda vengativa, queriendo todo el rato tener de vuelta al hombre arrepentido para golpearles duro con un NO en la cara, me topé con otras esperando q la cosa falle pa reaparecer hechas las weonas ahhh nooooo si pa mi es tema, y trauma!!!

NOOOOO las ex las quiero fuera y bien lejooooos!!! Y eso si, mi proxima pareja q lo tenga bien claro el limite está definido, la ex es ex y no quiero mas contacto ni buena onda de lo estrictamente necesario. Punto!

Ademas q si me da celos, prefiero no saber mucho y siiiii concuerdo contigo, da consuelo y satisfaccion pensar q por algo son las "ex" y no forman parte del presente :)

Anónimo dijo...

pd: panchipanchi.blogspot
no he actualizado na, pero pa q sepas q soy yo

Alos30 dijo...

Hola! bueno en verdad, cada uno debe velar por sus límites, porque lo que para mí puede no ser tema, sí lo es para ti y viceversa y es súper válido. Por eso uno debe conocerse y ser sincero con uno mismo.. onda qué cosa puedes tolerar, qué no y hablarlo con la pareja. Por ejemplo, mi pareja es súper quisquilloso con el tema del ex.. más o menos como tú, onda nada de contacto ni de verse con el ex.... porque para él, pasado, pisado. Yo igual lo entiendo, pero no comparto 100% esta postura, todo de pende, yo sí creo que uno puede ser amiga del ex.... creo!

Andrea Alonzo dijo...

yo tambien pienso en eso de "aa no esta con ellas sino conmigo" pero aveces me pasa x la cabeza "y xq les sigue hablando asi muy muy amigos?, xq comparte cosas asi muy muy amigos?...jaja pero bueno en otras ocasiones mepregunto q tanto fue q lo lastimaron ellas q hoy es asi como es en algunas cosas! jaja saluudotees dias d no leerte