martes, 28 de junio de 2011

Fin de largo


Hoy martes, llegué con la esperanza que algún día podrían decretar una semana completa feriada, qué felicidad! Jjajaajaj.

Mi fin de semana largo estuvo la raja. Sí, lo digo sin falsas modestias y hasta me atrevería decir que hacía mucho desde que no tenía un fin de, así de increíble. Hubo de todo, llanto, problemas, chascarros, enfermedades caninas, besos, sexo, orgasmos, arrumacos, regaloneos, siesta, comida rica, vino, conversación, confesiones, risas, bromas, cosas insólitas, reflexiones, descanso, relajo… TODO. No podría haber sido mejor, imposible.

Mi fin de largo partió el sábado por la tarde. Con M nos juntamos a comprar unas cosas y luego pasamos a un sex shop del centro que más parece Mall que tiendita porque es bien grande y está lleno, pero lleno de cosas curiosas, divertidas y al parecer, bien placenteras. Doy el dato, www.galleryshop.cl ¿Los precios? Hay para todos los bolsillos, en verdad.

Ahí estuvimos vitrineando hasta que nos aburrimos y fuimos de vuelta para mi casa. Esa noche pasaron mil cosas (y no precisamente sexuales si es que eso están pensando), cosas de la vida diaria, Marley vomitó hasta el alma (tenía gastritis) se me reventó el guatero en la cama, el control de la tele se quedó sin pilas, discutimos por Marley, yo terminé llorando en un punto y luego él con ganas de irse, pero lo convencí que no se fuera… ¡menos mal!

Porque después de eso, si bien estuve media desconcentrada en algún punto para tener nuestro súper sexo salvaje ya clásico, acontecieron otras cosas más importantes quizás. Por primera vez, estuvimos juntos prácticamente 3 días juntos de sol a sol. Dormimos, sí ¡dormimos! Regaloneamos sin terminar dándonos durante mil horas, compartimos otras cosas, muy simples, como un almuerzo hecho por mí… me acompañó al veterinario…

Estuvimos juntos y fue rico, estar acostadita con él, tapadita un día domingo, flojeando no más, haciéndonos cariño. Y ahí me llevé algunas sorpresas, como que su familia ya sabe que está pololeando conmigo o como que recuerda que me pidió pololeo el 22 de mayo.. fecha que ni yo recordaba (incluso la busqué después y la confirmé). Y las sorpresas siguieron con su decisión de vender finalmente las argollas que le había comprado a quien iba a ser su esposa, pero después no fue…

Supongo que la guinda de la torta fue una confesión mía, media tangente que seguramente lancé con valentía gracias a las copas de vino que tenía en la sangre, de lo contrario, supongo que habría sido más cauta. Le dije, no recuerdo a pito de qué, algo así como “sólo te voy a decir una vez, y no es que te lo esté diciendo, pero creo que te amo, lo creo porque si bien no lo digo, a veces me dan ganas de gritártelo, pero no te vayas a asustar…”. Jajja fue una divagación, me dijo que no se asustaba para nada, que me fuera olvidando de eso que le incomodaban tantos “te quieros” y que en realidad a él también le pasaba eso, que incluso estuvo a punto decírmelo en un momento, pero que por miedo no lo dijo.


Plop! Jajajajja, yo me reí no más y creo que cambié de tema, no sé. No se lo volví a tocar, porque necesito pensar o en realidad no pensar, no sé.

También creo que me habló de esto de que en sus relaciones pasadas cometió el error de agotar de un paraguazo todas las palabras, los te amos, y todo eso. Yo puedo entenderlo perfectamente, porque a mí también me pasó algo similar, por lo mismo, no hay apuro de decirse nada.

Siento que a él le gusta estar conmigo y mí también me gusta estar con él y compartir cosas. Hay que afinar algunos detalles, obvio, pero me encanta lo que tenemos, tiene potencial, volumen y cuerpo jajaja casi como un vino fino.

2 comentarios:

Real Fenix dijo...

definitivamente deveria ser la semana completa feriado para poder hacer odo o que no puedes hacer con quién durante todo el resto del mes...

Alos30 dijo...

Amen!