lunes, 18 de abril de 2011

Nuestro primer paseíto


Sí, finalmente se desarrolló ayer domingo. Lo pasamos bien, y pasaron hartas cosas dignas de recordar.

Y sí, saqué fotos, me costó sí, lo reconozco, porque mientras estábamos en Punta de Tralca (bello, pero pucha que había viento) pensaba “ya, saca la cámara, ahora sí.. emm no mejor después, ya ahora sí” jajaajja y así me la llevé hasta que me aburrí y la saqué no más. Primero fueron paisajes, luego él y luego nosotros.

Nunca había visto cómo nos veíamos jajaja nos vemos bien!! no es que seamos modelos para nada, pero hacemos sentido, todo el rato. Igual me da nervio mirar de nuevo las fotos, así de loca, pero ya están las imágenes de nuestro primer paseíto eternizado por siempre (jamás borro fotos, independiente de lo que pase con la relación).

Comimos rico en el Quisco yo me zampé mi paila marina, la misma que venía fantaseando durante toda esa semana, mi pisco sour… luego mi empanada camarón queso mmmm jaja ya me dio hambre de nuevo.

Entre las curiosidades del viaje estuvo su reencuentro fortuito con su mejor amigo de la infancia, el famoso Juanito, a quien conoce hace nada más ni nada menos que 30 años! Se encontró con él y yo también de paso lo saludé y conocí. Ah… mi trauma con este tipo de presentaciones sigue vigente, no puedo evitarlo. Él se bajó del auto para saludarlo, y yo me quedé dentro…. M me presentó (nótese): así “Ella es Jessica”. Y yo amorosamente lo saludé, pero, no atiné a bajarme del auto (ñurda) más rato M me dijo “oye, pero bájate”, en buena sí, yo le hice caso altiro. Soy tan cortada para esas cosas y eso que Juanito era súper amoroso.

M también me mostró por fuera el depto de su mamá en Algarrobo y otros lugares clásicos de su infancia, donde cazaba lagartijas, arañas pollito, donde trotaba… me contó de aquella vez que le dio alergia por Litre y la mamá de Juanito lo curó con una planta milagrosa... incluso me señaló la Iglesia blanca y monona empinada en un cerro donde se iba a casar. Sí señor, tal cual. Y yo la miré desde lejos, con cierto celo, no lo niego, pero celos sólo de su pasado con ella, celos sólo de aquella mujer que una vez tuvo su corazón. Leseras, porque el presente es lo que importa ¿no?

Y así estuvimos recorriendo en auto y a pata (más en lo primero porque M es más de cuatro ruedas que peatón jajajaaj), conversamos ene y lo conocí un poquito más, eso siempre es bueno. Anduvimos de la mano y nos besamos con un viento terrible y sentados en un roquerío en el que se instalaba un letrero poco amistoso que decía “peligro de muerte” jajaaja, sólo espero que eso no haya sido ninguna señal de nada.

Luego de marearnos dando vueltas en el auto, nos quedamos en una parte del Quisco donde se veía linda la puesta de sol.. que vimos, claro en nuestra particular manera: en el auto (hacía mucho viento ya) y dando vida a una de las mil fantasías de las que habíamos estado hablando hace ya su tiempo. Mmmmm me dio un deja vou! Como que esto ya lo había escrito antes…

En fin… acá publico una de las fotitos que saqué de Punta de Tralca, olvídense que voy a publicar las fotos de los dos, porque yo podré escribir sobre sexo, semen, posturas, deseo y palabras cochinas, sin problemas, pero cuando se trata de cosas sentimentales soy hiper pudorosa!!! Quizás algún día, quizás.

4 comentarios:

sandracat dijo...

me alegro mucho el paseo haya resultado tan bien...para ambos. Y la foto?
Slds.

sandracat dijo...

jajaja...ya la vi....
problemas de conexión

Real Fenix dijo...

huu que entrete y romántico... me huele a maaar...rico..saludos y felicitaciones... ella la pudorosa..jiji

Alos30 dijo...

Gracias por la buena onda :) y sí soy pudorosa con temas de amorsshhh jajaja, cosas de la vida. Saludos!