sábado, 24 de diciembre de 2011

Fin de la relación, fin del sexo seguro


Como ya me he extendido largamente acerca de los efectos emocionales que implica el fin de una relación, ahora me voy a extender en cosas un poco más frívolas, pero no menos importantes…

Me refiero a la parte sexual, porque cuando uno está en pareja uno tiene sexo seguro, por lo bajo una vez a la semana, a veces mucho más, pero cuando se acaba esa relación, también uno se tiene que despedir por un tiempo de las noches encendidas con intimidad y cariño. Bueno, salvo que uno tenga altiro a un reemplazante jajajaj o que tengas la suerte de enamorarte como loca a la semana de la ruptura.

Pero cuando no pasa eso, te queda así… horny por un lado, pero sin ganas tampoco de tirarte a la primera cosa que pasa. Porque claro, sé que hay personas que viven la vida loca después de un término importante (yo alguna vez fui una de ellas), pero en esta oportunidad la pura idea de meter a alguien a mi cama o de terminar enredada en las sábanas de otro, como que no me motiva en lo absoluto. Y eso es más allá de la calentura o de las necesidades del cuerpo.

Entonces es como un callejón sin salida este tema. Es curioso lo que siento ahora, y siempre sentí todas las veces que terminamos. Es que me da cosa que otro hombre venga y me toque, porque sería como que con sus manos borrara el recuerdo de M, como que si yo diera ese paso, M se haría aire, invisible…. Sería borrarlo ¿se entiende? Es medio loco, lo sé, pero eso es lo que me desmotiva a la hora de siquiera pensar en meterme con otro ahora. Seguramente es cosa de darle tiempo al tiempo. Todo es muy reciente.

Pero lejos lo peor es recordar jajaajja, ahí viene la nostalgia sexual, y esa no sé si es igual o peor que la nostalgia sentimental. Pero es poderosa, en especial cuando justo el ex ha resultado una gran revelación erótica en la vida propia. No en vano muchas personas que fueron pareja reinciden jaaajaja, o sea, debe ser algo frecuente, pero que no implica que necesariamente algo sano…. Es como quedarse pegado un poco, pero bueno…. También puede ser porque hay asuntos pendientes y no resueltos… cada pareja es distinta.

No quiero me ni preguntar cuál alternativa es en la que yo estoy ajajaa ¡NO! Difícil saberlo a estas alturas con tanta cosa dándome vueltas por la cabeza, el cuerpo y el corazón.

2 comentarios:

Real Fenix dijo...

imaginate para nosotros como se sufre ese periodo..bueno hay algunos...montones diria que sbuscan la solución más próxima apenas el cuerpo se los pide

Alos30 dijo...

Sí!! a mi me tinca que para los hombres es un poquito peor.. pero.. no te creas que sufrimos nosotras taaaaanto menos jajaja.