viernes, 6 de enero de 2012

2012: partir con el pie derecho


Primero, antes que cualquier cosa….. ¡feliz 2012 para todos ustedes!, amigos, blogueros, los que siguen este blog y aportan con sus comentarios, buenos o malos, ellos siempre son un gran aporte. Que este año esté lleno de salud, trabajo y sobre todo,de mucho amor.

Este 2012 siento que partí con el pie derecho, harta pega, pero más importante aún, hartas ganas.

Ganas de trabajar, ganas de hacer mi pega cada día lo mejor posible, ganas de hacer la mejor entrevista de mis años como periodista, ganas de superar lo que en el 2011 me pareció insuperable, ganas de amar y de gritarlo fuerte y claro, ganas que me amen locamente. Ganas de vivir día a día, como dijo alguien que conozco, con una felicidad delirante.

Iba a escribir hace unos días, una entrada sobre el 2011, sobre lo bueno, lo malo, pero al final decidí mejor anclarme en el futuro, en lo que vendrá, en mis nuevas ideas y mis mil teorías acerca de mi vida, el trabajo y el amor.

Siento que el 2011 fue de mucho construir, amoldar, reconstruir, reinventarse una y otra vez y tengo la esperanza de que este 2012 sea el año para ver los frutos de todo eso. El año de llevar a la práctica mis sueños y anhelos.

Hoy, mi cabeza está puesta casi totalmente en el trabajo, pero no soy tan cínica para decir que sólo pienso en eso. Siempre hay tiempo para el amor, para el corazón.

Y aunque hoy esa no es mi prioridad, siempre hay un momento del día en que, mirando por mi ventana de mi pieza, pienso en esa parte, me enrollo y desenrrollo, me enojo y perdono, me enamoro y vuelvo a desenamorar. Concluyo y luego me desdigo, pienso por segundos que vengo de vuelta y después concluyo que no sé nada jajajaja. Ese es mi estado actual.

Pero estoy tranquila y tengo mucha fe que pronto muy pronto se viene un nuevo vuelco. Esto es tan sólo el inicio de un nuevo camino.

No hay comentarios: