miércoles, 28 de noviembre de 2012

Turn Ons


Esta es una entrada caliente, cachonda, así que si usted se ofende con facilidad o es muy sensible a estos temas o derechamente tiene un tema con lo sexual, mejor absténgase y no siga leyendo. Si, por el contrario, le gusta el sexo, lo disfruta y no tiene complejos ni trancas raras, siga leyendo.

Primero debo decir con todas sus letras, que la calentura es algo muy personal. O sea, hay gente que se calienta con cosas absurdas que pueden ir desde una rica comida, un buen vino hasta un olor especifico. Así que no vamos a andar rasgando vestiduras ni andar pregonando verdades absolutas. Por lo mismo, voy a dar un listado de mis particulares Turn Ons. Puede usted estar o no de acuerdo conmigo. Parto con lo más básico: 

*Vino: En general el copete me pone algo más efusiva, pero no hay como el vino. El tinto en verdad. Me hace hablar más de la cuenta y me incita a actuar sin pensar.

*Una linda cena o un buen momento en general: Un lindo momento con mi pareja también me pone ganosa. El pasarlo bien, reírme, el sentirme querida, amada, deseada.

*La inteligencia: Me calienta un hombre clever. Y no me estoy refiriendo a un gueón latero, y profundo que te recite textos históricos de memoria o que te hable eternamente acerca de la inmortalidad el cangrejo, sino un gallo INTELIGENTE. Que sabe para donde va la micro, seguro de sí mismo, que no habla de más, que opina con argumentos etc.

*La ambición: Un hombre que siempre vuela alto, que siempre sueña en grande. Un hombre que siempre cree que su situación puede ser mejor. Un hombre que no se achica, que tiene hambre de vivir, de ganar.

*El amor: Que me amen, me calienta. ¿Qué hacer si tengo ovarios? Sentir que me aman locamente me pone ganosa. Que me lo digan antes, durante y después del acto, me pone aún más horny. 

*Sin prejuicios: Me calienta un hombre entregado en la cama, aquél que no anda con miedos a hacer cosas o a hacer ciertas posiciones. Un hombre entregado, un hombre que se deja llevar y que está dispuesto a aventurarse a cosas que quizás no conoce o no ha hecho nunca.

*Apasionado: En todo el esplendor de la palabra, un hombre apasionado en y fuera de la cama. Un hombre que ama lo que hace y que trabaja por ello, un hombre trabajador, esforzado, luchador. Que no se rinde.

*Bueno: Un buen corazón masculino también me incita en la cama. Un hombre bueno conmigo y con el resto, me hace sentir especial. Es como Hey! Él está conmigo, bueno…. Por algo será.

*Admirable: Un hombre que tiene tantas cosas lindas y buenas dignas de admirar me hace desearlo de manera loca. Yo admiro en una persona, su capacidad de trabajo, su carácter, su forma de afrontar la vida.

*Ganoso: Un hombre con ganas, que le gusta el sexo, que le gusta tomarme fuerte y seguro, que me besa sin miedo, que me abraza. Un hombre intenso. Un hombre, seguro de lo que siente por mí. 

Después de hacer este listado puedo concluir que todo esto, y quizás más cosas son las que me hacen desear a N. Es heavy… entre que me da pánico, entre que me da felicidad…. Y entre que me emociono. 

2 comentarios:

Real Fenix dijo...

que lindo...pero que difíci lograr encontrar todo eso en un hombre o por lo menos que sea constante en cada una de estas características

Alos30 dijo...

Es un fucking milagro!! jajjaajjaaja, saludos! :D