lunes, 18 de febrero de 2013

Turn offs


Hace un tiempo escribí sobre mis turn ons, y hoy le quiero dar una espacio a todo aquello que me baja las pasiones, aquello que para mí, no sé si para ti, mata todo romance o posibilidad de que yo termine besando y desnuda con ese hombre. Acá va mi listado.

*Mamón: Me cargan los hombres con mamitis, aunque debo partir argumentando que por lo menos en Chile, todos los hombres tienen un grado de mamitis y los que no, tiene otros problemas tremendos relacionados a la falta materna. Es bien extremo el hombre nacional, o adora a su madre, o la aborrece. Bueno, cuando hablo de mamitis me refiero al extremo, de esos que no pueden decidir por sí solos NADA, que cuando tienen cualquier problema recurren siempre donde mamita y más importante aún, los que te dejan demasiado en claro que ella va primero y tu segunda.

*Flojo: Un gallo flojo, no me motiva ni para amante. Si hay algo detonante de rechazo para mí es un tipo que no le gusta trabajar, que capea la pega, que no le importa ser mediocre, que es cómodo. Puaj! A mí me gustan los hombres trabajadores, me da lo mismo lo que haga, pero sea lo que sea, que lo haga con pasión, que lo haga bien.

*Fome: Latero, cuadrado, parco, demasiado estructurado. Esos a mí me dan sueño, y un sueño eterno. Que es muy tarde, que tiene sueño, que no quiere bailar más porque está cansado, que no come tal cosa porque es muy calórico o porque le da acidez, que hay mucha bulla etc etc etc, ¡next!

*Egoísta: Bordeando la egolatría. Que se hace siempre lo que él quiere, que el tango lo bailamos los dos, pero es él quien siempre la lleva, que está demasiado seguro que lo amas y por ende, no se esfuerza en nada, total, sabe o cree saber que te tiene segura. Que en la cama, acaba él y le importa un pepino cómo lo pasaste. Paso.

*Carretero: Reventado, borracho, volado, drogado y todos los sinónimos. Me carga el gallo reventado, ese que siempre tiene que tomar en exceso, el que da jugo. No me parece simpático, me parece patético.

*Hijito: El que insiste en buscar a mami. Inútil en todos sus sentidos. No, gracias.

*Too opend mind: Está bien ser liberado en lo sexual, pero no al punto de creer que la vida es una eterna película porno, y de esas rascas más encima. Ni ahí con esos que quieren hacer tríos, swingers, que te quiere filmar, o que los filmes, que quieren hacerlo con dos minas y lo mires. No, no y no. Además, que me da la idea que su pene habría que meterlo en cloro.

*Asshole: El imbécil que se cree inteligente o intelectualoide. El que te tira un par de datos sacados de Google y cree que con eso va a parecer un filósofo. El que habla puras gueás. El que cree que leyendo Wikipedia basta para parecer culto. 

*Roto: No tiene que ver con el estrato social, ni con el colegio al que fue. Da igual. Es un tema de linaje interno. Hay hombres muy rotos, los he visto y dan vergüenza. Salen con puras desubicaciones, se pelean o se enojan cuando no tienen que hacerlo, critican cuando no tienen que hacerlo, y menos de esa forma.

*Cesante:  Sorry, sé que este es un estado que uno muchas veces (ojo, no siempre) no elige, pero un hombre sin pega es para mí un hombre sin pene. Un rato, Ok. Pasa, yo también he estado sin trabajo, pero no 1, 2, 3 años ¡no gueís po! Un hombre al que le tienes que cargarle la BIP porque no tiene plata es un hombre del que hay que huir. 

*Cafichón: Eso me lleva a otro estereotipo, el gueón cagado que te saca plata. Incapaz de invitarte ni a un helado, salvo  que corra por tu cuenta. Típico que son los que toman y comen más caro, porque claro, como no pagan ellos. Qué horror, ni para tener sexo. 

6 comentarios:

MalagaSensual dijo...

Muy buena entrada! Me ha encantado!!!
Buen blog!!!!

Por cierto yo también tengo un blog erotico donde pongo mis experiencias. Por si quereis verlo:

www.malagasensual.blogspot.com

Por cierto si quereis podemos ponernos ambos en las listas de blogs a seguir.

Saludos y a seguir asi!

Alos30 dijo...

Hola!!!! muchas gracias por tus palabras :) qué bueno que te haya gustado mi blog. Voy a revisar el tuyo, pero claro que podemos ponernos en la lista de los blogs, dale no más, yo feliz. Saludos!!!!!

sud dijo...

jaajaj, está entrete.

Concuerdo con la lista; eso sí, me parece que las últimas dos categorías bien pueden ser una sola: Un tipo que es eterno cesante -tomando como base experiencias cercanas, que afortunadamente no han sido experiencias propias xD-, lo es generalmente porque es flojo, y porque desea vivir a costillas de sus papás y/o pareja hasta que sus hijos lo mantengan... A ese hay que dejarlo ir no más, cero aporte.

Por mi parte, agregaría a la lista de las características que aniquilan mis pasiones a los hombres mujeriegos y a los violentos -se autoexplica-, y por último pero no menos importante, a los cuicos y a los arribistas -sobre todos estos últimos... Valor! Me patea la gente así, y peor si es un hombre con ánimo de conquista...-

Saludos!!!

Alos30 dijo...

Hola!!! sí, tiene razón. Me gustaron tus categorías complementarias jajaja, especialmente eso de los cuicos. Por Dios qué desagradable un hombre arribista, con papa en la boca que habla puras estupideces. A mi me dan sueño. Cariños y gracias por postear!!

Maestro de Feria dijo...

Buenas Alos30.

No esta mal la entrada, supongo que tendras la misma con mujeres, jejejeje!

Aunque este mal decirlo, a mi me parece bien que existan, mas dejan para los demas, sin duda.

Me quedo por aqui y ademas le echare vistazo a todo lo demas.

Portate bien...si te dejan!

alos30 dijo...

Hola!! :) sí, si tengo algo desde la otra vereda jajaja. http://historiasenmis30.blogspot.com/2012/07/5-formas-de-cagarla-con-un-hombre.html

Saludosss y bienvenido :)