jueves, 7 de febrero de 2013

Palabras hot en el sexo


Yo no sé ustedes, pero a mí me gusta que me digan cochinadas en la cama. Lo digo sin pudor ni vergüenza, porque encuentro que esto de tirar en completo silencio, es medio fomeque. O sea, no se trata de convertirse en un loro parlanchino (mucha conversación también mata las pasiones), pero  una palabra hot bien dicha, en el momento correcto, para mí por lo menos es altamente excitante.

Ahora, creo que para que esto resulte, y no se transforme en un bochorno, en un momento incómodo o en una situación ridícula, hay que hacerlo en el marco de la confianza. Porque no se trata de que en un touch and go con un gallo que no conoces, una vaya y le digas alguna frase de antología. Además, no es por ser cartuchona, pero una cosa es que mi pareja me diga alguna cosa subida de tono, y otra muy distinta es que un gueón que apenas conozco, me lo diga.

Debo confesar que también me gustan las palabras “motivacionales” del sexo. Por ejemplo un “dale, dale, así, eso, sigue”. Nice. Creo que es como un aliciente a que lo que una esté haciendo o la performance que una está teniendo, está de lo más bien.

A mí también me gusta expresar mis gustos y me gusta que el otro sepa bien que aquello que está haciendo, eso, justo ahí, está increíble.

Y me agrada la conversación hot en medio de, que me digan que soy rica, que lo caliento, que soy la más top de top en eso. Y qué importa si sea verdad o no, que sea la mejor cogida que ha tenido, si al final, el hecho que te lo digan, es lo que enciende motores y por supuesto sube el ego sexual hasta las nubes.

También la cosa media ruda me agrada. Las órdenes, onda “sácate esto o lo otro” , hace esto o lo otro… La ropa fuera de manera rápida y apasionada. Pero también la cosa romántica y suave. Supongo que cada momento es distinto.

 Yo por estos días me siento bastante bien en ese aspecto de mi vida, segura y muy feliz!


6 comentarios:

Ambrosía ignota dijo...

Hola

Por primera te comento, siempre te leo y me voy en silencio. Eres genial escribiendo, tienes esa imagen en tus letras que saben decirlo todo.

Sabrás que es cierto que te leo, porque seguro te sale que te visito de Guatemala.

un abrazo y tienes unas historias geniales.

Alos30 dijo...

Hola!!! muchas gracias por tus palabras :) Te mando muchos saludos de Chile y... te invito tb a seguirme en el Facebook de este blog: Búscame por Historias Treinta años. Saludos!!!

Real Fenix dijo...

Lo justo y necesario a viva el fuego...cariños...

Alos30 dijo...

Así es!!! cariños para ti tb!

Anónimo dijo...

Hola!
Soy de Venezuela y he estado leyendo varios de tus artículos, me parece que están muy interesantes!

Me gustaría saber qué consejos puedas darme para mantener a mi pareja bien satisfecho en la cama, puesto a que tiendo a ser tímida y me cuesta mucho deshinibirme. Cabe destacar que no he tenido mucha experiencia en la cama, tengo 24 años y sólo he estado con 2 hombres. Pero de verdad quiero ser muy buena en la cama para él porque vamos a casarnos y no quiero que todo se convierta en un total FAIL, you know?

Me gustaría algún tips de palabras que pueda decirle, tu sabes, para no estar la mayoría del tiempo sólo gimiendo o callada mientras lo hacemos :(.
También me gustaría saber cómo puedo ser más atrevida, provocativa y sensual sin sentir que estoy haciendo el ridículo.

Bueno, creo que ambas estamos claras a lo que me refiero, la verdad agradecería mucho cada consejo que puedas darme.

Saludos desde Venezuela, Becca.

alos30 dijo...

Hola! muchas gracias por leer mi blog. Ahora, respecto a tus inquietudes, yo creo que al final esto no se trata de tips de mejores posturas kamasutra. Pienso que en el sexo una tiene que ser como una es, sentirse cómoda en todo sentido. Tampoco se trata de un acto "para satisfacerlo" a él, el tango se baila de a dos. Se trata que también hagas y seas como te guste. Creo que un buen paso para tener una vida sexual satisfactoria en pareja, aunque suene cliché, es la comunicación. Hablar de las cosas que nos gustan y las que no, escucharlo a él, y llegar a algún acuerdo de fantasía, posición etc. Espero que esto te haya servido de algo. Suerte!!