sábado, 7 de enero de 2012

Estar con un hombre menor


Hay tan sólo dos cosas relacionadas al género masculino en la que soy una nazi:
- Nunca meterme ni sexual ni amorosamente con un tipo casado.
- Nunca meterme con un hombre muy menor a mi.

El primer punto, supongo que ya estas alturas está un poquito de más explicar por qué siempre es una MUY mala idea, casi un kamimaze emocional. Aunque también quiero agregar que está ese 0,1% de posibilidades que ese hombre comprometido se enamore de una y lo deje todo…. Yo, estuve al otro lado, me separé, dejé la cagá y empecé una nueva relación con el que hasta ese momento había sido mi amante. Pero.. eso es un caso en un millón. En fin, eso da como para otra entrada.

Vamos al segundo punto el del hombre menor. Ok, cierto, lo hacen harto las famosas, como Demi Moore ( y su exquisito Ashton Kutcher) y Madonna que se pasa de toy boy en toy boy…. Ellas son lo que en gringolandia se denominan… “cougars”, vale decir viejecillas bien tenidas que se meten con hombres varias décadas menores. La que puede puede, y la que no, aplaude ¿cierto?

Pero también recordemos que Ashton y su hermoso trasero, se fueron detrás de una modelo de su edad. Y ahí quedó Demi, triste , sola y más flaca que nunca. Eso son los riesgos de andar de vieja verde por la vida.

Personalmente no me gustan los extremos, pero si tuviera que decidir con pistola en pecho, decidiría estar con un hombre mucho mayor que menor. Nunca he estado con un hombre menor, o sea, a lo más dos años menor, pero eso no cuenta, estoy hablando de 10 o más años.

Tampoco tengo conocimiento de una amiga cercana que lo haya hecho, pero sí he conocido de casos que me han contado terceros sobre minas que deciden conscientemente ir en busca de carne joven y tierna. ¿La razones? Dos principalmente: por ego, ya que siempre es un halago que uno tipo más joven se fije en una (eso significa que las cremas y la genética han hecho efecto) y por el sexo.

Porque como se sabe, los hombres, en ese aspecto, con el paso de los años, van en la curva descendente, en cambio nosotras, vamos para arriba. Por lo que una mujer de 40 con un cabro chico de 20 podrían teóricamente hacer zumbar una cama… no una, ni dos, ni tres… ¡varias veces!

Suena atractivo, no puedo negarlo, pero también creo que hay que tomar en cuenta otras cosas, como, por ejemplo, la diferencia generacional. Yo, con mis ya 31 años, ¿qué voy a hablarle a un cabro de 22? ¿del último hit de Daddy Yankee? ¿de Yingo? ¿y dónde vamos a ir? ¿a tomar chela? ¿a pasear al parque? ¿a un motel de 5 lucas las 3 horas? ajaajajaj. Todo eso ya lo hice, y claro, a los 20 y algo, me parecía nada más divertido, pero 10 años después, es como emm…... prefiero la música de los 80, ver una buena película en el cine, ir a tomar un traguito rico y bien preparado en un lugar bonito, y tirar en mi o su casa, donde él vive SOLO y no con sus papis.

Quizás es cierto que por un tiempo aventurarse con algo así, puede ser algo nostálgico e incluso hacerte sentirse 10 años más joven, pero igual la edad, la experiencia (especialmente esto) no pasa en vano por una. ¡Y esa es la idea! Encuentro yo, creo que estaría preocupada si hiciera, sintiera o pensara lo mismo que cuando tenía 20 años.

Ahora, sé que la edad tampoco equivale en un cien por ciento a la madurez de la persona…. O sea, un hombre puede tener 40 años y ser más pendejo que uno de 20. Cierto…. Pero no me convence…. Incluso sólo pensar en estar con uno de 20, me hace sentir un poquito patética. Quizás son puros prejuicios míos, y tal vez, ¿cómo saben?, mañana mismo me enamoro perdidamente de uno jaaja y hasta ahí llegó esta entrada. Obligada a comerme las palabras… una vez más.

Supongo que al final hoy la idea de estar con alguien no me parece en lo absoluto atractiva. Ni con uno de 20, ni 30 ni 40. Tampoco me motiva la promesa sexual que el de 20 va a ser un as en la cama, sólo porque es más joven y tiene más energía, porque tengo la experiencia aún fresquita vivida con M, que con sus 35 años a cuestas, me hizo zumbar ajajajaja no una, ni dos, ni tres en la cama, sino varias veces. Quizás sin su recuerdo, la habría pensado jajajaja.

Además los cabros chicos tendrán mucha energía, pero lamentablemente a esa edad no tienen pico idea qué hacer con ella. Y yo, no tengo vocación de parvularia.


2 comentarios:

sud dijo...

Ohhhh!!!! Este post es muy yo, jajajaja

Yo también tengo como normas no meterme ni con hombres casados ni con tipos menores. Estos últimos los descarto, primero, porque ya me cuesta entenderme con minos de mi edad, y ni hablar con los más peques -por lo menos hasta ahora, no he conocido ninguno que me sorprenda con su madurez =P-. Y bueee... Adhiero totalmente a tu nota, tú lo has dicho mejor que yo

Saludos!! Y que tengas un buen 2012!!! =)

Alos30 dijo...

Buen 2012 para ti tb!!!! jaja y no sé, igual hay minas a la que les gusta esto de meterse con tipos menores, y cero rollos, pero.... pa mí escuchar decir que el jovenzuelo vive con su mami (súper normal a los 20 a todo esto) como que... me mata cualquier calentura jajajja. Opción personal. Ahora, agrego que pa un hombre meterse con una pendeja (viva o no viva con los papis, estudie aún etc) es siempre algo para vanagloriarse... a mí me daría plancha!!! CREO..