miércoles, 2 de julio de 2014

Luchar!!!!!!

Hay personas a la que la vida les resulta, como dirían los gringos “a piece of cake”.  Hay personas que viven estas existencias planas sin mucho sobresalto: nacen, viven, se casan, tienen hijos, son abuelos, se mueren. Hay personas a las que no les cuesta casi nada, ni ganar plata, ni ser famosas, ni tener la casa propia, ni tener un auto, ni viajar…. Y no hablo sólo de la gente adinerada o con apellido anglosajón, no, estoy hablando de todo tipo de gente.

Bueno, adivinen. No soy de esas personas ja! Pero no me quejo en verdad, gracias a eso es que nunca me aburro, siempre hay algo por lo cual pelear, por lo cual luchar. Porque yo, con mucha humildad, me autodefino como una luchadora. Era eso o dejarme derriba. Mmm, no creo.

He luchado en todos los frentes. Y ahora es el momento de luchar con más fuerzas y nuevamente en todos los frentes. Luchar por lo que he conseguido hasta ahora, luchar por quién soy, luchar por aquellas cosas que amo y creo, luchar por aquello que siento merecer, y por supuesto, luchar por el amor.

Con el tiempo, he aprendido que las crisis y los cambios en general, siempre nos ayudan a crecer. Con ellos, nos ponemos más vivos, ellos son los que nos sacan de nuestra zona de confort que es muy nice, sí, pero que si nos quedamos mucho rato ahí, sólo hace que nos estanquemos y que nuestro cerebro se llene de fango.


Hay que tener buenos motivos para levantarse todas las mañanas, especialmente en estas que están tan heladas. Y mi cruzada de este tiempo es uno sólo: luchar por lo que creo justo. ¡Vamos!